EL ARTE EN TUS MANOS

Bienvenidas, este espacio ha sido creado especialmente para ti, aquí podrás compartir tus diversas experiencias del maravilloso mundo del arte, te invitamos a participar de él.



lunes, 29 de noviembre de 2010

TEATRO

La experiencia de apreciar una obra teatral es única, por ello tienes este espacio para poder subir tus comentarios, apreciaciones y vivencias de esta enriquecedora visita al teatro.
No olvides colocar tus datos personales, año y sección.
Prof. Lily

2 comentarios:

  1. LA UNION HACE LA FUE RZA
    PERSONAJES:
    • el rey tabú
    • Petronila
    • Pancracio
    • La conejita
    CARACTERISTICAS DE LA ESCENOGRAFIA:
    Estuvo muy bien elaborado, sus elementos como la cocina y sus efectos de sonidos muy bien hechos y todo estuvo casi real.
    EL MENSAJE DE LA OBRA:
    El mensaje de la obra la unión hace la fuerza es que debemos tomar conciencia y no contaminar el ambiente porque en este planeta no solo nosotros vivimos también hay animales y plantas que también necesitan oxigeno y recursos, también que el hombre debe respetar las vida de los animales y que debemos aprender a reciclar y aportar todo lo que ayuda a nuestro planeta.
    COMENTARIO SOBRE LA OBRA:
    Lo que me agrado de la obra que estuvo bien elaborado sus efectos de sonido y sus papeles muy bien realizados, todo estuvo en el momento exacto lo que hizo que la obra pareciera muy real aunque tuvo algunas imperfecciones (como muchas cerradas y abiertas de telón, etc), estos ni se notaron y lo que más me agrado es que las chicas se esforzaron para que todo les salga muy bien y se noto su esfuerzo.
    Dora Very Rivadeneyra Medina 4TO C

    ResponderEliminar
  2. María Diana Ticse García
    4º “E”
    Bueno ante todo gracias por darnos la oportunidad de expresar libremente nuestras ideas y opiniones mediante este blog.
    Mi manifestación de la obra teatral, representado por mis compañeras, en los siguientes aspectos positivos, críticas, ideas y sugerencias, acompañado también de mi expresión de sentimientos, son los siguientes.
    - En su dedicación y cumplimiento, responsables en aprenderse correctamente el guión teatral, de acuerdo a los personajes. Su esmero en una pulcra vestimenta, como en el maquillaje. En su desempeño por realizar y crear un escenario, buscando diversos elementos que lo implementen. Y desde luego el maravilloso mensaje que transmitió el desenlace la obra.
    - Por lo consiguiente en mi punto de vista, la crítica es en que algunos personajes hayan podido haber hecho un mejor desempeño y esfuerzo en su presentación teatral de acuerdo a su personaje.
    - Por lo tanto mi sugerencia, es que en otra oportunidad se refleje la igualdad en la presentación teatral. Y el poder evitar dar la espalda al público, en el desarrollo de dicho evento.
    • Mi expresión de sentimientos (emociones) marca un hito en mi trayectoria personal ya que me permitió compartir alegrías y emociones al participar de manera subjetiva en el desarrollo de la obra, como también me permitió frente a mis compañeras compartir el desenlace de un arduo trabajo que fue la presentación de dicha obra.

    ResponderEliminar