EL ARTE EN TUS MANOS

Bienvenidas, este espacio ha sido creado especialmente para ti, aquí podrás compartir tus diversas experiencias del maravilloso mundo del arte, te invitamos a participar de él.



lunes, 11 de abril de 2011

BIENVENIDAS

Iniciamos nuestras actividades virtuales en este fabuloso medio, que nos permitirá acceder a revisar información relacionada con nuestro curso y además responderán algunas preguntas de apreciación oportunamente.

A continuación brindo los siguientes links donde hallarán información de obras teatrales programadas y que deberán espectar las alumnas del 2o. de secundaria para emitir sus apreciaciones arísticas teatrales.


http://www.bnp.gob.pe/portalbnp/imagenes/eventos/teatro/programacion_abril_teatro_para_escolares.pdf  (sólo acudir a ver obras teatrales recomendadas para secundaria según la programación, no asistir a espectar cuentos u obras para el nivel inicial o primaria, no será considerado para su actividad de extención)


http://aaalima.blogspot.com/


http://www.cafae-se.com.pe/cultural/inicio.htm (se recomienda la obra VILLASUCIA para secundaria)


Recuerden que tienen plazo para acudir a ver cualquiera  de estas obras u otras, hasta el 01 de Mayo. Próximamente publicaré las preguntas que deben desarrollar de acuerdo a la obra teatral espectada.


Prof. Lily